Proyecto Verde y Crema

image199

Parte de nuestra historia


Nuestro proyecto inició en un baldío que antiguamente se utilizó  como taller para camiones de transporte publico en la ciudad de Tijuana ( linea de transportes urbanos y suburbanos Verde y Crema);  ese espacio también funcionó como escuela para hijos de  choferes y gimnasio para trabajadores del trasporte . 


Desde el año de 2013, restaurante Verde y Crema cultiva una identidad propia que lo hace un espacio especial y único en su genero. 


Uno de nuestros objetivos primordiales, es crear una atmósfera agradable que  involucre a sus visitantes  con  la vida cotidiana de Tijuana, en el ámbito gastronómico, cultural, económico y social de esta frontera.


image200

Valores

Quienes participamos de este proyecto, compartimos valores fundamentales como empresa.  


La confianza, el respeto, la honestidad, la unidad, la defensa de nuestra identidad y la pasión por nuestro trabajo, son valores esenciales en el Restaurante.

.


image201

Nuestro equipo

Verde y Crema busca generar una cadena de bienestar entre productores, comensales y empleados,  ofreciendo alimentos y bebidas con personalidad y calidad únicas.

image202

Nuestros Productos

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios que imprimen carácter y originalidad.

  

Verde y Crema te brinda un catálogo  de alimentos y bebidas que formaran parte de esta nueva experiencia.


La sustentabilidad de nuestros  productos, consiste en ofrecer alimentos y bebidas cuyo modo de producción y consumo, no perjudique al medio ambiente